Navidad es la época más ocupada del año con chicos solitarios llamando por 1€ el MINUTO
Una modelo de Olecams ha contado cómo las Navidades son la época del año más ocupada para las webcams porno, con chicos solitarios que pagan 2 euros por minuto para hablar con ellas.
Jimena Lago, de 22 años, de Barcelona, es una de la docena de chicas que pasarán las fiestas charlando con chicos en el canal de televisión para adultos que emite 24 horas al día, 7 días a la semana.
Esta será su tercera Navidad trabajando como cam girl después de cambiar de profesión durante la pandemia.
En declaraciones a Digitaliza tú mercado, explicó: Pensé que podría intentarlo mientras tuviera tiempo libre y, si no me gustaba, podía dejarlo».
«Era gerente de un restaurante y lo dejé para dedicarme a esto. Mis amigos no se sorprendieron mucho, pero mi familia sí.
«Creo que se sorprendieron porque había terminado mis estudios y había conseguido un puesto estupendo en un restaurante.
«Pero ahora me apoyan. Están contentos mientras yo esté a salvo y feliz. Eso es lo principal».
Ahora se prepara para la época más ajetreada del año, con cientos de hombres solitarios en busca de compañía durante las Navidades.
Dice: «Siempre hay mucho trabajo en Navidad. Los primeros días de diciembre siempre empiezan bastante tranquilos porque todo el mundo está haciendo sus compras navideñas.
«Pero luego, hacia Navidad, la gente sale mucho más y hay fiestas.
«La gente y sobre todo las parejas webcam se toma una copa, se relaja un poco y decide llamarnos. Entonces es cuando hay más trabajo.
«La mayoría de las veces son hombres mayores los que llaman a través de la televisión. En las cámaras suelen ser más jóvenes.
«Supongo que la gente se siente sola en Navidad».
Y a pesar de su gran experiencia atendiendo llamadas, Amber admite que a menudo le sorprenden las peticiones de los hombres.
Dice: «Crees que lo has visto todo, pero luego las cosas siguen llegando.
«Todavía me sorprendo cada semana por algo que alguien dice o me pide que haga en cámara.
«Cada vez que crees que lo has visto todo, alguien dice algo y piensas ‘Dios, no lo había oído antes’.
Por otro lado, a veces oigo cosas y ni me inmuto, pero luego se las digo a mis amigos que no están en la industria y se quedan de piedra.
«Piensan que mi trabajo es muy raro, y la verdad es que hay muchas cosas raras».